Más Información

Harfuch sostiene llamada telefónica con el ministro de Seguridad canadiense; acuerdan fortalecer Plan de Acción Canadá–México

Corte perfila iniciar 2026 con tema del aborto; plantea anular reducción de 12 a 6 semanas para interrumpir el embarazo

Jueza cancela audiencia del caso María Amparo Casar; FGR deberá continuar acusación ante juez del Reclusorio Norte
El portugués Cristiano Ronaldo es investigado por Hacienda por cuatro delitos fiscales, que ascienden a una cifra de 14.7 millones de euros, sin embargo, el delantero del Real Madrid rechazó llegar a un acuerdo con el fisco, pues afirma que es inocente y que no ha cometido fraude alguno.
El jugador del Real Madrid presentó un escrito al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número uno de Pozuelo de Alarcón, que fue dado a conocer por el diario español El Mundo , en donde afirma que la denuncia no tiene “fundamento alguno y es inconsistente”.
Asimismo, Cristiano busca librar del asunto a su representante Jorge Mendes , a quien se le acusa de ser una de las cabezas principales del delito fiscal.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











