Conoce el lujoso yate de Cristiano Ronaldo

La embarcación que adquirió el jugador de la Juventus tiene un costo de 5.6 millones de euros

Cristiano Ronaldo, Yate,
Instagram
Universal Deportes 28/07/2020 10:58 Actualizada 12:05
Guardando favorito...

Decenas de equipos europeos ya esperan la siguiente temporada para reactivarse; otros, como la Juventus, siguen en competencia, pero esto no ha eximido a su estrella, Cristiano Ronaldo, de la ostentosa vida a la que está acostumbrado. 

Desde el mes pasado, antes de que se reanudara la Serie A, el portugués y su mujer han compartido fotografías familiares tomadas en un lujoso yate, provocando dudas en sus seguidores de Instagram, ansiosos de conocer más detalles. 

LEER MÁS: Jugador del Real Madrid da positivo a Coronavirus

Diarios italianos han dado a conocer que la pareja ya no deseaba alquilar embarcaciones, así que decidió comprar uno, cuyo costo es de 5.6 millones de euros.  

barcocr71.jpg
barcocr73.jpg
barcocr72.jpg
barcocr76.jpg
barcocr77.jpg

El yate, adquirido en la región de Viareggio, Toscana, se denomina Azimut Grande 27, y el número hace referencia a sus 27 metros de longitud. Debido a su tecnología de carbono, es posible incrementar la extensión de sus volúmenes y superficies sin alterar el peso y la estabilidad. 

El modelo cuenta con tres pisos, cuatro suites dobles para pasajeros (todos ellos con vista directa al mar) y dos camarotes para tripulantes, además de siete baños, aunque su mayor lujo radica en la velocidad crucero de 12 nudos con máximo de 28, resultado de sus dos motores MAN R V12 1900 mHP.

Temas Relacionados
cristiano ronaldo
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios