Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
El encuentro de ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa entre el Benfica y el Arsenal , fijado para el jueves 18 de febrero, se disputará en el estadio Olímpico de Roma, según ha anunciado la UEFA.
Las restricciones sanitarias a causa de la Covid-19 han propiciado el cambio de escenario del encuentro, previsto inicialmente en Lisboa.
El choque entre portugueses e ingleses es el tercer duelo que cambia de sede. La UEFA ya informó del traslado de escenario en los encuentros entre la Real Sociedad y el Manchester United, que se jugará en el Juventus Stadium de Turín, y el del Molde contra el Hoffenheim, que será en el estadio de La Cerámica de Villarreal, por las restricciones sanitarias estipuladas por la normativa vigente en Noruega para acceder al país.
Los cambios de sede también afectan a la Liga de Campeones. Los encuentros de octavos entre el Borussia Monchengladbach y el Manchester City y el Leipzig ante el Liverpool se jugarán ambos en el Puskas Arena de Budapest.
El enfrentamiento entre el Atlético Madrid y el Chelsea está también pendiente de un traslado de estadio, por las restricciones en España de los vuelos procedentes del Reino Unido para paliar la propagación de la variante británica de la Covid-19.
LEER MÁS:
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








