Más Información

Operativo contra "El Mencho": familiares de elementos caídos recibirán apoyo extraordinario; gobiernos estatales hicieron aportaciones

El camino de los “boinas verdes” en el Iztaccíhuatl; futuros “Murciélagos” entrenan bajo cero para ser de élite en el Ejército

La mejor forma de ayudar al pueblo de Cuba es empoderándolo: Ronald Johnson; “no al régimen que lo ha oprimido”, advierte

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho” a Tapalpa; Sedena lo señala como operador logístico del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN
El Aston Villa ha fichado de forma permanente a Philipp Coutinho , que desde enero jugaba como cedido en el club inglés procedente del Barcelona , y su entrenador y amigo, Steven Gerrard , lo calificó como una incorporación "brillante".
El jugador brasileño llegó al conjunto blaugrana en 2018 por una cantidad cercana a los 140 millones de euros, pero tras tres temporadas discretas, salió como cedido al Villa, donde ha convencido a Steven Gerrard en los últimos cinco meses.
Coutinho, de 29 años, ha firmado un contrato hasta 2026 y el costo de su fichaje asciende a 20 millones de euros, según informó el Barcelona en un comunicado. En el tiempo que lleva en el Villa, ha jugado 16 encuentros, ha marcado cuatro goles y ha repartido tres asistencias.
LEER MÁS: Bayern Munich ya puso precio para vender a Robert Lewandowski
"Es un fichaje brillante para el Aston Villa", dijo su entrenador, Gerrard. "Su profesionalidad es un ejemplo y su impacto en el grupo ha sido enorme desde que llegó en enero. Es un modelo a seguir, tanto dentro como fuera del campo para los jugadores jóvenes, que pueden beneficiarse mucho de su experiencia".
"Con vistas a la próxima temporada. Es increíble trabajar en un club que lleva a cabo negocios tan decisivos", apuntó Gerrard, que coincidió como jugador con Coutinho en el Liverpool .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










