Costa Rica no es víctima: Joel Campbell

El delantero del León, aseguró que hay favoritismo sobre la Selección Mexicana

Costa Rica no es víctima: Joel Campbell
FOTO TOMADA DE TWITTER @joel_campbell12
Universal Deportes 27/06/2019 21:30 Abraham Guerrero/ Enviado HOUSTON Actualizada 21:30

El atacante de la Selección de Costa Rica, Joel Campbell, se pone más serio de lo normal por algunos segundos y asegura que su equipo no llega con la etiqueta de víctima a los cuartos de final de la Copa Oro ante México.

"¿Quién puso el papel de víctimas? En el futbol no hay víctimas. En el futbol son once contra once”, dice el delantero del León, quien aseguró que el favoritismo con el que se ve a la selección mexicana sobre la tica no marca lo que puede ser el partido del sábado en el NRG Stadium.
 

Lo anterior, incluso con la mayoría de mexicanos en las tribunas: “La afición a veces te puede jugar para bien o para mal. Hay que saber utilizar eso. México va a estar en casa, por decirlo así, porque va a tener toda su gente, pero en el futbol ya no hay favoritos. Al final el que muestre más en la cancha, el que cometa menos errores será el que sacará la victoria, son dos grandes Selecciones, el partido está para cualquiera de los dos”.

Campbell fue más allá del partido contra México: "Nuestro plan es llegar a la Final, quedar campeones. Ahora nos tocó México, si no, nos hubiera tocado Canadá, que era un gran equipo. Ahora nos tocó en cuartos de final y esperamos hacer las cosas bien”.
 

El atacante asegura que no mezcla lo que ha vivido con el León y su afición, con las obligaciones que ahora tiene con la selección de su país. 

"Son cosas diferentes, al final he disfrutado mi paso por León, pero en selección son cosas diferentes, espero que sea un partido muy bonito, México es una gran equipo que va a traer mucha gente al estadio. Nos estamos jugando mucho. De nada sirve hacer seis, siete u ocho puntos si quedas fuera en esta ronda".
 

Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter    Instagram

Comentarios