[Publicidad]
La Federación Mexicana de Futbol (FMF) lanzó una campaña para prevenir en contagio del coronavirus.
En el video, la máxima casa del balompié en el país recomendó a todos los aficionados de mantenerse en sus hogares y recordó las veces en la que la Selección Mexicana tuvo éxito “en casa”.
La FMF aprovechó los logros del combinado nacional en la Copa Confederaciones de 1999 , el título del Mundial sub-17 en 2011 y la vez que sí se alcanzó el quinto partido durante la Copa del Mundo de 1986.
“ Juguemos con el corazón pero usando la cabeza. […] En casa somos más fuertes ”, lanzó la campaña.
Aquí el video:
[Publicidad]










