Más Información

Narco “La Rana”, entre altar a la muerte, corridos de Los Rayos del Norte, drogas y armas doradas; EU difunde foto de como vivía

Sheinbaum ajusta horario de conferencia mañanera este 26 de febrero; se realizará desde Mazatlán, Sinaloa

Ellos son “La Rana” y “Aquiles”, hermanos Arzate-García, jefes del Cártel de Sinaloa; EU los busca por narcoterrorismo
Alberto Marrero, presidente del Club Atlético de San Luis
, reconoce estar arrepentido por haber asistido al partido que su equipo jugó contra el Puebla , el sábado 14 de marzo, porque días después le fue diagnosticado coronavirus.
"Di positivo y y entré en una fase complicada, porque me faltaba la respiración, la fiebre me iba y venía",
dice el directivo, en entrevista con ESPN . "Más que mi salud, me mata poner en peligro a jugadores, familia y demás".
Porque el riesgo de contagio fue alto. De hecho, Marrero reconoce que cuatro futbolistas del plantel potosino presentaron síntomas de Covid-19 , pero la prueba de todos resultó negativa.
Ahora, se encuentra aislado, en recuperación y con el deseo de salir pronto de la enfermedad que fue declarada pandemia y enemiga de la humanidad por la Organización Mundial de la Salud (OMS).
"(Tengo que) estar aislado y llevar medicamentos, mucho paracetamol; como ya estoy pasando el pico de la enfermedad, a partir del domingo o lunes los dolores al respirar van a irse y después de aproximadamente una semana más ya eres inmune al virus, pero son de 25 a 30 días para estar al 100%", relata.
El presidente del Club Atlético de San Luis es el único caso documentado en la Liga MX . Después de darse a conocer, los integrantes de La Franja también fueron sometidos a pruebas, pero no se ha dado a conocer que alguno diera positivo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











