El futbolista del , Luka Jovic , fue criticado en los últimos días por incumplir las medidas de aislamiento en Serbia por el Covid-19 , debido a que estuvo en las calles de Belgrado celebrando su el cumpleaños de su pareja.

El joven futbolista, quien regresó de España , está siendo investigado por las autoridades serbias por incumplir una medida obligatoria después de venir de un país considerado de alto riesgo por la propagación del Coronavirus .

Arrepentido de sus acciones, Jovic comentó, "Es mi error no haberme informado mejor, pero considero que es importante que se destaquen las condiciones (de la cuarentena) sobre todo para la gente que llega desde el extranjero", dijo el atacante, que afirmó "estar listo para sufrir las consecuencias".

Puedes leer:

Jovic, quien se enfrenta a medidas legales por incumplir la cuarentena domiciliaria impuesta para quienes llegan desde el extranjero, reiteró que esa situación se debió a que no tenía información precisa de las normas de aislamiento y creía que era posible salir una vez al día para ir a la tienda o a una farmacia.

“Entreno en mi piso para estar preparado cuando pase toda esta situación. Además, veo películas, series, diferentes emisiones, pero también paso el tiempo en las redes sociales", dijo el jugador del Real Madrid , que afirmó que también tiene muchas ganas de "ver y abrazar" a un hijo que tiene de una anterior relación.”

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses