[Publicidad]
Las alarmas en la Selección Mexicana podrían encenderse por el Covid-19.
La prensa coreana, el reportero Steven Han, ha dado a conocer que el jugador Hwang Hee-Chan, dio positivo, en una prueba que se le realizó después de haber jugado contra México y Qatar.
LEER MÁS:
“El delantero del Leipzing, Hwang Hee-Chan, es otro miembro del equipo (coreano) que ha dado positivo de Covid-19. Eso da un total de diez casos en el campamento en Austria para Corea. Esto es también alarmante para México, Qatar e incluso para Japón (que jugó con México)”, refiere el comunicador en su Twitter.
La Selección Mexicana llegó este día al país, después de su gira por Austria. La delegación se hizo dos pruebas de Covid-19 en Europa y salieron negativas. Pero ahora, ante esta revelación… ¿cómo se actuará?
[Publicidad]
Más información

Nación
Personas trans y no binarias bloquean Reforma a horas del Pride en CDMX; exigen diálogo con Segob

Universal Deportes
Mundial 2026: Cabo Verde clasifica a 16avos de final y se medirán a Argentina

Nación
Sheinbaum afirma que programas sociales no están condicionados a la política; "son un derecho universal", reitera

Tendencias
Influencer Xuxo Dom reaparece luego de atropellar a motociclista en Edomex; “mi vida se encontraba en riesgo”






