Más Información

PAN abre las puertas a Grecia Quiroz como candidata a gubernatura de Michoacán; Jorge Romero reconoce su determinación y valentía

¿Qué es y quiénes integran la Comisión Nacional de Elecciones de Morena?; Citlalli Hernández la dirige rumbo al 2027

Rosa Icela Rodríguez evita responder si busca gubernatura en SLP; temas electorales no son de esta tribuna, dice en la mañanera

Rafael Marín Mollinedo visita a Mario Villanueva; exgobernador de Quintana Roo se encuentra en arresto domiciliario

Mauricio Tabe pide considerar a municipios en el uso del fracking; no se le debe dar la espalda a la gente, dice
Jesús Gallardo
se ha destapado como un bromista en redes sociales, pero no con buen gusto.
El extremo de Monterrey fue captado "tosiendo" frente a una cámara que tomaba al equipo regio en el aeropuerto de la ciudad, antes de su viaje a Guadalajara . Esto, con lo que se video en referencia a la crisis del Covid19 , es desafortunado.
Pero no es la primera vez que lo hace.
En la final contra América del Apertura 2019, el ex Puma causó escándalo al cantar en pleno festejo en referencia a las Águilas: "pero tiene un hijo pu... Que se viste de amarillo", por lo cual fue multado y castigado dos partidos.

Eso no fue todo. En su cuenta de Instagram apareció una imagen de un presunto ladrón de tez morena con la leyenda: "Ahora sé porqué Ake Loba tardaba tanto", lo que fue tomado como una manifestación racista.

Y no conforme con eso, al avanzar en la Copa Mx , se tomó una fotografía con Ake Loba y puso de pie de foto: "Vamos a 4tos... 40.0 centímetros de felicidad", en referencia al africano.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









