Dueño del Olympiakos se dice curado de Covid-19
(AP Photo/Thanassis Stavrakis)

Dueño del Olympiakos se dice curado de Covid-19

24/03/2020
14:50
BBC News
-A +A

Evangelos Marinakis, propietario del Nottingham Forest y Olympiakos, ha dicho que se ha recuperado completamente del coronavirus.

Marinakis dio positivo por el virus Covid-19 el 10 de marzo, cuatro días después de haber estado en Nottingham para ver al Forest jugar contra Millwall.

Elogió el sistema médico griego para curarse.

"Después de dos semanas en pleno cumplimiento, me sometí a mi segunda prueba médica que resultó negativa", dijo el hombre de 52 años en el sitio web del Forest.

“Necesito extender mi agradecimiento a los médicos del sistema nacional de salud griego por su atención y asesoramiento durante mi infección de coronavirus; esos héroes vestidos con batas verdes y blancas que atienden a sus semejantes las 24 horas, los 7 días de la semana; todos mis amigos, todos y cada uno de ellos, por su amor infinito, miles de mensajes (o incluso versos) y apoyo desinteresado ".

LEER MÁS: Aplazan un año Juegos Olímpicos de Tokio 2020 por Covid-19

Marinakis, quien asumió el cargo de propietaria de Forest en mayo de 2017, imploró a otros que hicieran todo lo posible para protegerse a sí mismos y a sus familiares y contener la propagación del virus.

El empresario mencionó: “También siento la obligación, en estos tiempos críticos, de dirigir un mensaje inspirado al experimentar esta breve aventura mía. Vale la pena quedarse en casa para protegernos a nosotros mismos y a nuestros familiares.

“Al quedarnos en casa, nos protegemos y negamos el virus que se entromete en nuestras vidas. Al quedarnos en casa, defendemos nuestra comunidad, la salud pública y la propagación del virus.

Entonces no hay lugar para ser descuidado o egoísta.
 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal