AFA convirtió su gimnasio en hospital para enfermos de Covid-19

Este sábado, la AFA difundió imágenes del acondicionamiento de la instalación deportiva

AFA convirtió su gimnasio en hospital para enfermos de Covid-19
Especial
Universal Deportes 28/03/2020 14:30 Universal Deportes Actualizada 14:30

La Asociación de Futbol Argentino (AFA) ofreció, mediante un oficio, el gimnasio de futsal del complejo deportivo de Ezeiza, para que las autoridades sanitarias reciban a personas contagiadas de coronavirus.

“En nombre de todo el futbol de nuestro país, su total compromiso ante la emergencia sanitaria que atraviesa el mundo. Es por ello que pone a disposición de las autoridades nacionales, provinciales y municipales, el gimnasio de futsal del complejo deportivo de Ezeiza, que está siendo acondicionado para albergar 120 camas destinadas a aquellas personas alcanzadas o con posibilidad  de haber sido alcanzadas por la pandemia Covid-19”, anunció la AFA hace un par de días. 

Este sábado, la AFA difundió imágenes del acondicionamiento de la instalación deportiva, al ser convertida en un hospital campaña, con camas separadas, un par de televisiones.

De igual modo, el ente que rige al balompié argentino es constante en redes sociales, al informar sobre las medidas sanitarias contra el coronavirus que en ese país registra 18 muertos y 690 casos confirmados.

 

Temas Relacionados
coronavirus AFA argentina