Jesús Corona

, portero del Cruz Azul, aceptó que los capitanes de la Liga MX acordaron frenar un minuto cada partido de la Jornada 14, pero no todos hicieron caso.

Ayer, Veracruz quiso detener 180 segundos el duelo con los Tigres , pero fueron recibieron dos goles en ese lapso.

El arquero cementero no quiso criticar a los regiomontanos, ya que cada quien tenía la libertad de cumplir con su palabra.

“No sé trata de señalar si Tigres hizo mal o bien . Se habló con los capitanes sobre lo que se debería de hacer, pero es un tema personal o grupal. En el caso de Tigres, que no aceptó o sólo algunos jugadores no aceptaron”, comentó el veterano.

En los otros compromisos de ayer, tampoco se detuvo el cotejo. Esta tarde, en el Estadio Azteca y en el Hidalgo los futbolistas quedaron inmovibles sobre la cancha.

“Durante la semana, el caso de los partidos entre Puebla-Atlas y Santos-Tijuana nos informaremos sobre lo que sucedió. Lo que pasó en Veracruz fue claro . En lo personal, no veía malo esperar tres minutos... tendrán sus motivos”, añadió el meta.

“Se trata de unidad, solidaridad.

Debe de servir de ejemplo para todos, porque hay compañeros que necesitan ese respaldo de otros que, en lo contractual, estamos bien y tenemos todo. Hay colegas, jugadores y jugadoras, que necesitan apoyo del gremio futbolístico, en este caso es el Veracruz. “Hablé con Carlos Salcido y es lamentable la situación en la que se encontraban”.

Corona

elogió la postura de la Federación Mexicana de Futbol, que utilizará 18 millones de pesos para pagar adeudos que se comprueben en la Comisión de Controversias.

“Me da gusto que se hayan tomado cartas en el asunto, que la Federación Mexicana brinde apoyo. De ahora en adelante, el mensaje debe ser de unidad”, dijo. “La FMF dio su postura y palabra que iban a resolver y es un paso importante”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses