13 | NOV | 2019
Copa y Liga con el mismo valor para Cruz Azul: Allison
Christian Mendoza / El Universal

Copa y Liga con el mismo valor para Cruz Azul: Allison

23/10/2018
12:52
Christian Mendoza
-A +A
El portero de La Máquina aceptó que el primer objetivo es avanzar a la final de Copa

Para el portero Guillermo Allison, la Liga y la Copa MX tienen el mismo valor para Cruz Azul

"Estamos enfocados en ganar los dos torneos, para nosotros la liga y copa son igual de importantes", dijo el arquero celeste, previo al duelo semifinal de Copa, ante León. "He tenido portunidad de haber participado en otros torneos, en éste no tanto y sería importante para mi carrera".

La Máquina perfila favorita contra La Fiera, mañana en el estadio Azteca; sin embargo, Allison no se confía.

"Llegar con etiqueta de favorito da igual, pueden pasar muchas cosas y puede ser negativo, porque será un juego complicado y muy disputado, pero con buen funcionamiento puede que se nos facilite. Confiamos", recalcó el segundo portero de los celestes, quien desea conquistar el título para dedicárselo su padre fallecido.

 

La derrota ante Querétaro (2-0), que significó perder el liderato de la Liga, no golpeó tan duro el ánimo del Cruz Azul. "Cada que perdemos un partido es noticia, y más por una buena racha como la que teníamos", señaló el portero.

Y sin complejos, el guardameta celeste aseguró que por ahora la mente del equipo está en la semifinal de Copa y no en el Clásico Joven. "Ya está todo hablado, mañana tenemos que hacer un buen partido (ante León). Estamos enfocados en ganar este partido".

Finalmente, Allison se dijo agradecido por el apoyo del meta titular Jesús Corona y del técnico Pedro Caixinha. "Chuy es un excelente compañero que me da consejos y me hace sentir cómodo" y Pedro Caixinha "me motiva que crea en mis capacidades".

Mantente al día con el boletín de El Universal