Toluca vapulea al Pachuca y es semifinalista de Copa MX
Imago7

Toluca vapulea al Pachuca y es semifinalista de Copa MX

18/02/2020
23:32
Universal Deportes
-A +A
El Toluca venció 5-1 a Pachuca en la vuelta de los cuartos de final de la Copa MX

Los Diablos Rojos ya extrañaban regocijarse en su Infierno. Ser quienes tuvieran la última palabra, como lo hicieron ayer, al golear al Pachuca (5-1) y avanzar a las semifinales de la Copa MX.

Triunfo escarlata que dejó el global 7-3 y al Toluca como favorito para llegar a la final, aunque ahora deberá dar cuenta del Tijuana. La visita pegó primero (28’). Un pase al área fue aprovechado por Víctor Dávila, quien remató sin problema entre dos defensores, para acomodar el balón en las redes de Alfredo Talavera

Con el 0-1, parecía que los Diablos Rojos sacarían a relucir las inconsistencias que han reflejado en el presente torneo de Liga MX, en el que suman dos derrotas en el Nemesio Díez. 

Puedes leer: "León brilla, Carlos Vela ni su sombra"

Sin embargo, los Tuzos soltaron el pase a semis desde que Raúl López se hizo expulsar (40’). La diferencia de elementos sobre la cancha la supo aprovechar el conjunto que dirige José Manuel de la Torre.

Apenas corrió un minuto del segundo tiempo y la localía ya emparejaba el marcador, gracias a Kevin Castañeda (47’), quien también se encargó de bajar el telón (85’). Mientras que Michael Estrada no perdonó las facilidades que otorgaron los defensores del técnico Paolo Pezzolano.

El delantero ecuatoriano fue un verdadero artillero dentro del área (57’ y 71’). El trámite prácticamente estaba sellado. Los Tuzos bajaron los brazos, incluso regalaron la cuarta anotación en contra (73’), cuando un defensor rechazó mal el balón y Alexis Canelo lo anticipó con la cabeza, para después vencer al arquero Alfonso Blanco en una noche endiablada.
 

 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal