[Publicidad]
El debut de Matías Kranevitter en el futbol mexicano duró nada más 32 minutos.
El argentino, contratación estelar de los Rayados de Monterrey para este torneo, fue titular en el duelo que están disputando ante Santos Laguna por los cuartos de final de la Copa MX.
En una jugada en el medio campo, Kranevitter recibió una falta del delantero lagunero Eduardo Aguirre , quien cayó sobre su pierna izquierda.
El volante de inmediato se retorció por el dolor y fue atendido en la cancha. Después de varios minutos salió por su propio pie.
Los primeros informes hablan de un esguince de ligamentos en la rodilla izquierda, aunque se le harán los exámenes correspondientes.
Leer también: Pizarro insulta a la prensa en redes sociales
[Publicidad]
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
[Publicidad]
Más información

Nación
Somos México y Morena se confrontan por caso Ruffo Appel en mesa del INE; van de "preso político" a "delincuente huachicolero"

Mundo
Por incendios forestales en España, evacúan a 3 mil 500 personas de pueblo cercano a Madrid; "fuego arde sin control"

Espectáculos
15 años sin Amy Winehouse, la artista que influenció a Adele, Lady Gaga y Lana del Rey

Nación
MC solicita auditar calidad de Viviendas del Bienestar; pide transparencia en criterios para los beneficiarios






