Equipos alternos de Pumas y Cruz Azul en Copa por México

Pumas y Cruz Azul se presentarán con caras nuevas al torneo de pretemporada

Pumas y Cruz Azul, con equipos alternos a la Copa por México
Imago7
Universal Deportes 04/07/2020 00:58 Ramón Treviño Actualizada 01:36

Los Pumas y el Cruz Azul regresan a la actividad, en el segundo día de actividades de la Copa por México, con planteles llenos de jugadores jóvenes, canteranos y listos para tomar esta oportunidad para mostrarse frente a los entrenadores.

Para los felinos, es el retorno a su casa, el estadio Olímpico Universitario, tras 120 días de aquel empate a tres goles con el América. Arranca una nueva etapa en los auriazules, sin Alfredo Saldívar, Pablo Barrera, David Cabrera e Ignacio Malcorra. El español Miguel González se deshizo de los veteranos y confiará en los juveniles, como Amaury García, Jesús Rivas,  Diego Rodríguez y Emanuel Montejo. 

Lee también: América vs Toluca, estadísticas y resultado

El Cruz Azul  convocó a 15 jugadores de las categorías inferiores para completar el plantel que competirá en la Copa por México.

Al necesitar piernas frescas para dosificar el rendimiento físico de sus futbolistas, Robert Dante Siboldi llamó a estos muchachos para que también adquieran experiencia dentro del primer equipo cementero. 

 

 


El Cruz Azul también enlistó a los futbolistas que dieron positivo de Covid-19, pero no para el partido de esta noche en CU

Temas Relacionados
Pumas Cruz Azul Copa por México