Chivas avanza a semifinales tras goleada a Mazatlán

El triunfo de esta noche ante Mazatlán FC coloca a Chivas en las semifinales de la Copa por México

Chivas avanza en la Copa por México tras golear a Mazatlán FC
Mexsport
Universal Deportes 11/07/2020 21:11 Actualizada 21:11

En la antesala de un importante aviso que dará a conocer este domingo, José Juan Macías sigue robando los reflectores del Rebaño y con un doblete ante Mazatlán se consuma la victoria que los acerca a semifinales de la Copa por México.

Con incertidumbre por el resultado ante Tigres, el cuadro rojiblanco tenía la obligación de ganar el encuentro para aspirar a ganar un lugar en las semifinales de este torneo de pretemporada y desde el primer minuto lo buscó.

Lee también: Chivas vs Mazatlán FC, estadísticas y resultado

Angulo inauguró el marcador al 21’, tras un disparo que encontró un ligero desvio en pierna rival; el balón cambió su efecto y se incrustó en las redes, poniendo el 1-0 parcial en la primera mitad.

Regresando del descanso, Macías tomo la batuta en la ofensiva y desde el primer minuto mostró su calidad. Al 46’ remató con colocación un centro de Brizuela, que terminó por entrar al marco defendido por Sebastián Sosa. En la recta final, al 79’, aprovechó un error en la salida de Mazatlán para en un mano a mano poner el tercero rojiblanco.

 

 


El partido tuvo su momento histórico en los pies de Aristeguieta. El delantero venezolano marcó el primer gol en la historia del Mazatlán, tras cruzar su disparo y vencer a Raúl Gudiño cuando el cronómetro señalaba el minuto 82.

Con este resultado, Chivas está prácticamente en las semifinales de la Copa por México, mientras que la nueva franquicia sella su participación con solo un punto, producto del empate ante Tigres.

Temas Relacionados
Chivas Mazatlán FC Copa por México