¿Contra qué alimentos competiría la Maruchan en estadio de NFL?

21/11/2019
|
14:32
|
Universal Deportes
¿Si la sopa Maruchan se vendiera en los estadios de NFL, contra qué alimentos competiría?
Especial

¿Contra qué alimentos competiría la Maruchan en estadio de NFL?

21/11/2019
14:32
Universal Deportes
-A +A
Los mexicanos son fieles consumidores de las sopas Maruchan en los estadios

Si la NFL decidiera reproducir el festival de comidas que las Grandes Ligas organiza desde 2018 para exponer toda la gastronomía qué hay en sus estadios, nuestro país podría concursar con su “tradicional” sopa Maruchan.

Bueno, a lo mejor no es para tanto, pero es que el pasado lunes cuando la NFL visitó nuestro país con el Monday Night entre los Chiefs y Chargers, una vendedora de esta sopa instantánea, se volvió viral ya que en Estados Unidos no están acostumbrados a ver por los pasillos de los diferentes recintos de la liga, a personal ofreciendo este alimento. 

Leer más: Vendedora de sopas sorprende a prensa estadounidense en el Azteca

Si bien la oferta en los estadios de la NFL cada campaña se ha abierto más e inclusive en el Super Bowl de este año el hot dog con chicharrón mexicano atrapó más elogios que el propio partido entre los Rams y Patriots, las Maruchan no forman parte de su carta.

Y es que en país vecino del norte los lugares han dado más importancia a tener buena comida disponible para que los fanáticos la compren durante los juegos. Los viejos tiempos de los lugares que hacen lo mínimo para la comida han terminado, repito en Estados Unidos por eso es que el periodista Matt Harmon de Yahoo Sports se sorprendió porque en el Estadio Azteca se vendan Maruchan.

Leer más: Cristian Calderón, nuevo jugador de Chivas

Aunque su preparación es sencilla pues sólo necesita de agua caliente, limón y salsa al gusto, los mexicanos son fieles consumidores de las sopas Marachan que cuestan 50 pesos. 

Si bien el costo es mucho menor a los alimentos en Estados Unidos, también hay que ser sinceros al decir que en lo que se venden del otro lado del río Bravo es muy superior. 
Por ejemplo los  fanáticos  Bills pueden estar hambrientos de una victoria en el Super Bowl, pero nunca tienen hambre cuando se trata de encontrar comida en los juegos locales. La comida más atractiva y querida en cualquier estadio de la NFL en este momento serían los sándwiches de mantequilla de maní y jalea de búfalo.

Kansas City puede enfriarse al final de la temporada, pero el Arrowhead Stadium ha encontrado una solución.
El sándwich de pollo Kingdom Inferno trae el calor con filetes de pollo empanizados, mayonesa de pimienta de Carolina Reaper.

Silicon Valley puede estar a casi una hora de distancia, pero hay mucha innovación con la comida en Levi's Stadium. No es suficiente para los 49ers servir perros calientes convencionales. En un golpe de ingenio, amontonan tocino, chicharrones de cerdo y guacamole en sus hot dogs de “doble barril”. El resultado es un giro refrescante pero sabroso en un clásico estadounidense.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal