Continúa la polémica del VAR en el futbol mexicano

En el duelo de la Jornada 4 entre Monterrey y América, el árbitro Fernando Guerrero tuvo dos decisiones desastrosas que afectaron a ambos equipos

Continúa la polémica del VAR en el futbol mexicano
Agencias
Universal Deportes 26/01/2019 17:50 Universal Deportes Actualizada 17:50
Guardando favorito...

No obstante la polémica de la semana anterior en el juego Guadalajara-Toluca, el VAR sigue siendo motivo de entredichos y errores.

Minuto 6, Avilés Hurtado de Monterrey, se enfrenta en el área con Agustín Marchesín del América en mano a mano. En la acción Avilés cae el piso, Fernando Guerrero no marca falta, pero el VAR le pide revisar.

Después de un minuto, el “Cantante” regresó a la cancha y no sólo no marcó penalti a favor de los Rayados, sino que además expulsó a Hurtado por supuestamente pisar al portero del América, cuando esta acción se da por la inercia de la jugada.

Y siete minutos después, a los 13, otra jugada polémica en el área de Monterrey. Por aire Emanuel Aguilera y Rogelio Funes Mori buscan la pelota, pero un tercero interviene, Jesús Gallardo que arrolla a su compañero. Guerrero no lo duda y marca penalti y extrañamente no revisa el VAR.

Un desastre.

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses