18 | AGO | 2019
Foto: Imago7

Conocemos a Pedro y ya no hay pretextos: "Cata" Domínguez

28/06/2019
13:04
Universal Deportes
-A +A
En La Máquina son conscientes de las exigencias de Ricardo Peláez, director deportivo, para conseguir un título de Liga

En Cruz Azul son conscientes de las exigencias de Ricardo Peláez, director deportivo, para conseguir un título de Liga, razón por la que aceptan que vivirán presionados para el Apertura 2019.

"Anhelamos el campeonato... Llevamos tres torneos con Pedro (Caixinha) y hemos entrado bien a Liguilla, estamos comprometidos, con Paco Jemez también entrábamos pero por alguna extraña razón no se conseguía (el título). Ricardo (Peláez) tiene el derecho de pedirnos, de la presión, obvio porque Cruz Azul es grande y lo necesita", dijo el futbolista cementero Julio César Domínguez.

El defensa también apuntó a sus metas personales con La Máquina, el equipo de sus amores con el que desea retirarse en algunos años.

"Vivo el presente... Cruz Azul es mi equipo desde niño, llevó tantos años que me gustaría retirarme acá, sé que faltan más años, pero quiero mantenerme".

Respecto a la forma del conjunto celeste bajo el sello del técnico Caixinha y los nuevos refuerzos, el Cata aseguró que la pretemporada marcha con buen ritmo.

"Conocemos ya el sistema de Pedro, no hay pretextos. Pol (Fernández) acaba de llegar, pero está adaptándose, los primeros días le costó por la altura, pero va bien y sólo hay que esperar a los que fueron a selección".
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios