Más Información

Sheinbaum evita hablar de abatimiento de "El Mencho"; "va a informar el gabinete de Seguridad", dice

Estados Unidos lanza alerta a ciudadanos por detención de “El Mencho”; reportan bloqueos carreteros y actividad criminal
La llegada de Diego Lainez al Betis ha dado mucho de qué hablar en España y en México . El futbolista surgido de las Águilas del América se unirá con Andrés Guardado para jugar con los Verdiblancos .
Se unirá a una larga lista de mexicanos que han jugado en España , la cual inició en 1933 con José Ramón Sauto , quien militó en el Real Madrid . Entre los aztecas que han hecho historia en el futbol hibérico son Hugo Sánchez con el Real Madrid y Rafael Máquez con el Barcelona .
Ahora, Diego Lainez se suma a este listado, que con tan solo 18 años , comenzará a escribir su historia en el futbol del viejo continente y esperará poder destacar en España .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












