Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
Debido a la negativa de los equipos de diferentes ligas de Europa para ceder a sus jugadores sudamericanos, la Conmebol decidió suspender la doble fecha de las eliminatorias para Qatar 2022.
La Conmebol en un par de mensajes de corte diplomático, explicó que la decisión obedece: "A la imposibilidad de contar en tiempo y forma con todos los jugadores sudamericanos. La FIFA analizará la reprogramación de la fecha, en coordinación con la Conmebol y las asociaciones miembro. Próximamente, se estudiarán las diferentes opciones para la realización de los partidos".
La razón real es que si los jugadores que militan en clubes de Europa viajan a Sudamérica, a su regreso deberán permanecer en cuarentena por diez días, lo que provocaría que no estuvieran de inmediato con sus equipos.
Los dirigentes sudamericanos acudieron a la misma FIFA para que tratara de mediar, mas no hubo la respuesta deseada.
LEER MÁS: Captan a aficionados de Chivas haciendo destrozos en playas de Mazatlán
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








