05 | DIC | 2019
"Conejo" Pérez, el "coach mental" del Cruz Azul previo a la final de la Leagues Cup
Pérez es el nuevo entrenador de porteros de los cementeros (Foto: Imago7)

"Conejo" Pérez, el "coach mental" del Cruz Azul previo a la final de la Leagues Cup

15/09/2019
20:25
Ramón Treviño
-A +A
La experiencia del exguardameta en los partidos por campeonatos sería clave para levantar los ánimos en La Máquina

Oscar Pérez será un mentor dentro del vestidor del Cruz Azul, previo a la final de la Leagues Cup, contra los Tigres.

El entrenador de porteros de La Máquina utilizará su experiencia para levantar los ánimos del plantel, que afronta una nueva posibilidad de levantar un trofeo.

Los jugadores están conscientes de lo que significa el club, de lo importante que es seguir ganando títulos”, comentó el "Conejo".

azul.jpg(Pérez formó parte del equipo campeón del Invierno 1997. Foto: Archivo)

En su carrera futbolística, Pérez estuvo en siete finales como jugador celeste, ganó cuatro y perdió el resto, incluida la de la Copa Libertados 2001.

Que se diviertan y que no se preocupen por nada más que dar lo mejor de ellos”, les recomendó el tres veces mundialista con la Selección Mexicana.

Al ser un ícono del club, titular en el último titulo de Liga del Cruz Azul, la sabiduría y experiencia del exguardameta serviría para levantar los ánimos de un grupo que lo necesita, si es que aspira a levantar el trofeo.

Sin embargo, el "Conejo" no estará bajo los tres palos de La Máquina, eso le corresponde a José de Jesús Corona. Pérez observará el partido del miércoles desde el banquillo del estadio Sam Boyd.

imago-860945.jpg
(El "Conejo" vive una nueva etapa en La Noria. Foto: Imago7)

Antes, por ahí, tenía la posibilidad de actuar y colaborar con mis compañeros. Ahora, desde lejos, estaré en comunicación constante, apoyando y esperando que todo se dé para bien”, comentó.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal