[Publicidad]
Después de una rápida reunión, vía remota, entre representantes de la Concacaf y el club Arcahaie de Haití , todo hace indicar que el club caribeño sí viajará a México para disputar el juego de vuelta de los octavos de final contra Cruz Azul por la Liga de Campeones de la Concacaf.
La Confederación se dice, se hará cargo del vuelo chárter del equipo de Haití para que viajen directamente de su país a la Ciudad de México.
¿Cuál era el problema?
Que en los vuelos que había para México , que salen de República Dominicana, país vecino, no existía cupo para todo el equipo e ir vía Estados Unidos o Centroamérica, acarrearía mayores gastos, además de que el grueso del plantel no tiene visa para pisar suelo estadounidense.
PUEDES VER:
Así que Concacaf pondrá el vuelo chárter y el cuadro haitiano llegará al aeropuerto de Toluca el lunes por la tarde.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
A habitantes de "LCDLFM" no les causó gracia la dinámica de "congelados": "prefiero seguir siendo tibio, así estoy jugando a toda madre", dice Yahir

Estados
Suspenden clases por fuertes lluvias en cinco municipios de Sinaloa; cancelación aplica al turno vespertino

Mundo
Bloqueo económico de EU a Cuba cifra más de 8 mil 83 millones de dólares; costo de embargo deja pérdidas récord

Metrópoli
Se reavivan residuos del incendio del sábado en Tlalnepantla donde falleció un bombero; zona es resguardada






