Golazo de Guardado da empate a Betis

El Betis logró sacar en los minutos finales el empaté ante los catalanes con un gol de Andrés Guardado y otro de Cristian Tello

TWITTER La Liga. El mexicano celebra su anotación con el Betis.
Universal Deportes 25/11/2017 16:51 Agencias Actualizada 20:13

El mexicano Andrés Guardado marcó un golazo de tiro libre directo a los 85 y, junto con otro gol en los descuentos de Cristian Tello, permitió al Betis rescatar un empate de local, 1-1 frente al recién ascendido Girona, que contó con un doblete de Cristian Portu (45 y 94).

“Estamos pasando por una racha negativa con el gol. Hubiera preferido que el mío nos hubiera puesto por delante, para jugar con más espacios. Hay que ganar”, evaluó Guardado.

Los catalanes han sumado 11 de los últimos 15 puntos posibles y son décimos con 17, mientras que el cuadro bético, que acumula cinco jornadas sin ganar, marcha octavo con 18.
 

Esta igualada, que supone la quinta jornada sin perder de los gerundenses y el cuarto partido sin ganar de los verdiblancos, deja a ambos equipos en la zona media alta de la tabla.

Al Betis, tras la sonrojante goleada encajada el lunes en Eibar (5-0), se le exigía un cambio radical de imagen en el regreso a su campo, donde hasta ahora se ha mostrado más fuerte (4 triunfos, 1 empate y 1 derrota), ante una de las revelaciones de la Liga, un Girona sólido y al que sólo le separaba un punto de los sevillanos.