[Publicidad]
La mexicana Charlyn Corral marcó el gol con el que el Levante rescató el empate 1-1 ante Sevilla de su compatriota Pamela Tajonar , en partido de la fecha 19 de la Liga de futbol femenil de España.Jenni Morilla adelantó al cuadro andaluz al minuto seis, pero Corral se confirmó como la goleadora de la temporada con 14, al lograr el empate al 86 en un disparo por derecha que se coló a poste contrario.
Con este resultado el conjunto valenciano llegó a 26 unidades para ocupar el séptimo escalón; las sevillanas sumaron 19 en el décimo segundo sitio.
El siguiente duelo del Levante será en calidad de visitante frente al Espanyol y Sevilla regresa con su gente para hacerle los honores al Zaragoza.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
"Osito", el perrito mundialista, llega a inmediaciones del Estadio Ciudad de México; vestido con playera de la Selección Mexicana, roba corazones

Tendencias
¿Qué es la noche de San Juan?; mitos, fuego y los rituales más populares para atraer la buena suerte

Universal Deportes
Mundial 2026: Marruecos remonta y vence 4-2 a Haití

Metrópoli
Instalan baños portátiles y pantallas en el Monumento a la Revolución por partido entre México y Chequia; "está muy padre", dicen aficionados






