Así llegan Toluca y América para la Jornada 15

El partido entre Toluca y América es prometedor, ya que es garantía de tener muchos goles

¿Cómo llegan Toluca y América al duelo de la Jornada 15?
Especial
Universal Deportes 21/04/2019 09:56 Oscar Torres Actualizada 10:58
Guardando favorito...

Este domingo los Diablos Rojos del Toluca (en la posición 11) reciben al América de Miguel Herrera que se ubica en el séptimo lugar.  Los locales, dirigidos por Ricardo Antonio La Volpe, suman 18 puntos tras 14 jornadas disputadas, mientras que la visita cuenta con 23 unidades.

Toluca vs America, el penúltimo partido de la Jornada 15 del Clausura 2019. En lo que va del semestre, las Águilas han disputado seis encuentros fuera del Estadio Azteca en Liga MX, de esos encuentros, dos fueron victorias, uno terminó empatado y los otros tres resultaron con derrota para los azulcrema.

Por su parte, los mexiquenses, en el mismo numero de partidos (6), pero como locales en el Nemesio Diez, cuatro fueron triunfos, un empate y una derrota. Sumando un total 13 puntos obtenidos en casa, de los 18 con los que cuentan.

En el tema de los goles, América ha marcado 23 (10 de ellos como visitante) y ha recibido 16 (10 jugando fuera de casa).

El infierno y sus Diablos comandados por el Bigotón, reciben al campeon de Liga y Copa MX con la tarea de hacer valer la localía y quedarse con las tres unidades que estarán en juego en punto del medio día en Toluca, Estado de Mexico.

Guardando favorito...

Recomendamos