Más Información

PVEM asegura que ya tiene todos sus perfiles para elección 2027; "esto no es chantaje ni una amenaza a nuestros aliados"

Morena prepara relevo de dirigencia nacional; ¿cómo se definirá la nueva dirigencia? te decimos el paso a paso
El equipo mexicano Atlante será multado de manera económica por los hechos registrados, tras el partido de "vuelta" de los cuartos de final del Ascenso MX , informó la Comisión Disciplinaria.
Al término del encuentro entre Atlante y Alebrijes de Oaxaca ocurrió un conato de bronca y sucesos, en los que estuvo involucrado el directivo azulgrana Manuel Velarde , por lo cual la Disciplinaria abrió un procedimiento de investigación.
Derivado del proceso de investigación que se inició de oficio, "esta autoridad resolvió: sancionar al Club Atlante con una multa económica", menciona.
Atlante
igualó en ese encuentro del 18 de noviembre sin anotaciones con el cuadro de Alebrijes , pero el 1-1 logrado en la "ida" en territorio oaxaqueño le dio el pase a semifinales al equipo azulgrana, eliminado en dicha instancia.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]













