18 | FEB | 2020
Comentarista de Multimedios hace, otra vez, apología a la violencia
Imago7

Comentarista de Multimedios hace, otra vez, apología a la violencia

11/01/2020
23:57
Barra Brava
-A +A
Adrián Marcelo hizo un comentario refiriéndose al lamentable atentado que sufrió Salvador Cabañas en el 2010

Se nota que en la cadena Multimedios, no tienen cuidado en escoger a quien se le da el micrófono, pues ignoran que puede ser un artículo muy peligroso si no es bien utilizado, y más cuando se hace apología de la violencia.

Durante el partido Guadalajara-F.C. Juárez, el comentarista Adrián Marcelo, dijo esto al hablar del segundo gol de las Chivas: “Disparó el J. J. , y no a Salvador Cabañas, sino José Juan Macías, este refuerzo de lujo del Guadalajara...”, refiriéndose al lamentable atentado que sufrió el delantero paraguayo en el 2010, cuando estando en un bar recibió un disparo en la cabeza de un narcotraficante conocido como el 'J.J.', lo que lo tuvo al borde de la muerte y que prácticamente lo retiró de las canchas.
 

Este mismo personaje, sin ningún respeto por las tragedias humanas, no hace mucho dijo en otro partido del Guadalajara, este en contra del Pachuca, después de un gol del Rebaño: “Un error, que prácticamente se puede considerar como un feminicidio...”.

Lee también: Comentarista deportivo usa ‘feminicidio’ como burla durante partido

Después de ese comentario, intentó disculparse y justificar su acción, señalando que lo verdaderamente importante era la “impunidad que se vive en México para estos casos”….

Pero parece que todo lo que dijo fue sólo una hipocresía, y ahora lo volvió a hacer burlándose de un futbolista que debido a esa acción, lo perdió casi todo.

Las acciones en redes sociales no se hicieron esperar:
 

Al final de cuentas, mientras en las cadenas de comunicación no se tenga respeto por el público a quienes transmiten, estos personajes sin nula preparación y sensibilidad seguirán existiendo. Ahora con qué cara se va a criticar cuando exista alguna reacción violenta del público, de los aficionados que según ellos, son los mejores del país.

Mantente al día con el boletín de El Universal