Más Información

Prevén fast track en San Lázaro para Plan B de Sheinbaum; buscan que se aplique en las siguientes elecciones

Precio del diésel supera 30 pesos por litro en algunas estaciones; promedio nacional se ubica en 27.87 pesos

Preocupa a Jalisco aparición de policía creada por Lemus en narconómina de “El Mencho”; se hacen revisiones constantes, dice coordinador de seguridad

Cae en Sinaloa Samuel, uno de los fugitivos más buscados por el FBI en Washington; ofrecían un mdd por información para capturarlo

Vinculan a proceso a Jared por el feminicidio de Kimberly, su compañera de la UAEM; le dictan prisión preventiva

Colectivos realizan jornada de búsqueda en barrancas de alcaldía Álvaro Obregón; la zona está identificada como punto de interés
Aunque el Guadalajara ha tomado un rumbo positivo en el Clausura 2020, José Luis Higuera, quien fuera CEO del club, no cree que la gestión de refuerzos haya sido óptima.
El ahora analista de ESPN criticó el negocio que representó la adquisición de futbolistas por parte de Chivas antes de comenzar el actual certamen.
" La pregunta es el costo-beneficio, si es un tema de traer jugadores al costo que sea para que compitan o traerlos al costo correcto ", apuntó.
Lee también: Las Chivas cesan entrenamientos por Covid-19
Higuera reconoció que quienes se sumaron al plantel en la última ventana de transferencias tienen nivel para estar en el Rebaño, pero descartó que sean elementos superlativos.
" Son jugadores buenos, que deben estar en Guadalajara, pero llegaron con precios de estrellas y, si no eres titular indiscutible desde un inicio, quiere decir que tenías un nivel para otro precio" , consideró.
El exdirectivo recordó, por ejemplo, que Jesús Molina , quien arribó a los rojiblancos bajo su mandato, costó un tercio (tres mdd) de lo que la administración de Ricardo Peláez pagó por Cristian Calderón.
Además, restregó que jugadores como Hiram Mier, Alexis Vega o el propio Molina, tienen más peso en el funcionamiento que quienes llegaron para este torneo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








