Nico Benedetti y su cumpleaños en cuarentena

El volante colombiano trabaja en su recuperación durante el parón de la Liga MX

Cumpleaños en cuarentena, así festeja Nico Benedetti
Twitter
Universal Deportes 25/04/2020 13:47 Universal Deportes Actualizada 14:51

El colombiano Nicolás Benedetti cumplió 23 años de edad y las redes sociales se encargaron de recordarle que tiene el apoyo de los aficionados del América.

Además de cumplir su aislamiento social, por la pandemia de coronavirus, el cafetero trabaja con un entrenador personalizado la etapa de su rehabilitación, luego de sufrir en febrero pasado una serie lesión en la rodilla, cuando disputada el cuadrangular final del preolímpico de Conmebol.

En Twitter, Benedetti publicó una fotografía en su sesión de trabajo físico y con la leyenda "23... En modo Henry Martín", haciendo referencia a la forma en que su compañero del Club América celebra los goles.

De inmediato sus seguidores lo cobijaron con mensajes de buenos deseos de recuperación y de felicitaciones.

LEER TAMBIÉN: Regresar a Libertadores antes que quitar el ascenso: Nicolás Vikonis

Por su parte, las Águilas expresaron: "¡Feliz cumpleaños @nicobenedetti7! Mándenle su felicitación al Poeta".

 

 

Mientras que la cuenta de la Selección de colombia también lo felicitó: "Feliz cumpleaños Benedetti. Que este cumpleaños 23 raiga mucha felicidad y esté lleno de goles para celebrarlos todos juntos ¡Un abrazo de gol!".

Nico llegó al Nido de Coapa como refuerzo en el Clausura 2019. Pese a que las lesiones han sido un problema como jugador azulcrema, ha respondido con 11 goles entre juegos de Liga MX y Copa MX; su cuelta a las canchas se pronostica para el Apertura 2020.

 

Comentarios