[Publicidad]
El juego entre la Jaiba Brava del Tampico Madero y los Leones Negros de la U de G , no tiene sede, no se sabe dónde se llevará a cabo.
Las autoridades municipales han clausurado el estadio Tamaulipas, debido, según ha trascendido, a la falta de pago de impuestos.
Los sellos de clausura fueron puestos sobre las entradas del estadio desde las 18 horas.
Grupo Orlegi,
quién administra a la Jaiba Brava, manifestó que está en busca de soluciones, para abriri de nueva cuenta las puertas y que el juego se lleve a cabo.
El partido está programado para realizarse a las 19 horas horas del viernes. Las autoridades del Ascenso MX , no se han pronunciado aún al respecto, y el equipo tapatío está en la incertidumbre de realizar o no el viaje.
[Publicidad]
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
[Publicidad]
Más información

Cultura
Danzatlán 2026 alista cuatro días de danza con Elisa Carrillo y artistas internacionales

Economía
Comercio de piezas de IA compensa impacto de la guerra en Medio Oriente; comercio mundial creció 1.9% en primer trimestre

Estados
VIDEO: Queman motocicleta de periodista en Ixtacomirán, Chiapas; responsabiliza a alcalde

Nación
UNAM vio "cambios sustanciales" en resultados del examen en línea y presencial; detecta uso de celulares y suplantación de identidad






