Más Información

Incendian unidad de transporte público de la Ruta 95 en Otumba; caso revive temor del gremio a inseguridad y extorsiones

Liberan a joven detenido en Morelia durante manifestación para exigir justicia por asesinato de Carlos Manzo; denuncian tortura

PVEM propone cárcel a quienes gasten, sin consentimiento, Pensión del Bienestar de padres o abuelos; buscan hasta 8 años de prisión

El ganador del aumento de los aranceles de EU es México: Wall Street Journal; exportaciones mexicanas llenaron vacío que dejó China

Oposición arremete contra Max Arriaga tras dichos de la SEP; acusan intento de ideologizar educación
ramon.trevino@clabsa.com.mx
Necaxa, Atlas y Pachuca son los próximos rivales de Cruz Azul en la Liga MX y ninguno presenta alguna amenaza para el cuadro invicto de Pedro Caixinha.
En otras épocas, cualquiera de estos clubes podría sacarle puntos a La Máquina , pero para los líderes del Apertura 2018 lucen como presa fácil para asegurar Liguilla.
Con el futbol desplegado en la primera parte del certamen, es seguro que los de La Noria estarán en la fiesta del balompié mexicano, mas las matemáticas tienen que darle el sí.
Con un par de triunfos, Cruz Azul clasificaría a la Liguilla , considerando que necesitas, en ocasiones, menos de 25 puntos para asegurar boleto.
En los torneos cortos, la historia favorece a los que se esfuerzan a la mitad y avanzan a la ronda final de panzazo.
Los Jaguares de Chiapas , en el Clausura 2009, alcanzaron la Liguilla con 21 puntos, la cifra más baja desde la incorporación de dos certámenes durante el año.
Los Pumas , en el Apertura 2004, y León, Clausura 2014, clasificaron entre los mejores ocho con 23 unidades, y terminaron con el trofeo en las manos.
Morelia, Tigres y Necaxa se han colado con 22 puntos; el Guadalajara, en el Apertura 2012, avanzó con 23.
En Cruz Azul no hablan del invicto o del liderato, pero saben que en dos semanas, su lugar en la Liguilla sería un hecho, por lo que su única preocupación será mantenerse en lo más alto de la tabla.
El Estadio Azteca ha sido su fortaleza y recibir los partidos de vuelta sería una garantía de victoria.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











