¿El segundo gol de Rayados en el Clásico Regio debió ser anulado?

Previo al segundo gol de los Rayados, se presentó un choque entre Nicolás López y el árbitro

¿El segundo gol de Rayados en el Clásico Regio debió ser anulado?
FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 20/09/2021 10:01 Universal Deportes Actualizada 10:01
Guardando favorito...

Los Rayados de Monterrey se llevaron el Clásico Regio 126, al vencer a Tigres 2-0 en el estadio BBVA. Sin embargo, la polémica se hizo presente en el segundo tanto de los locales, luego de que la jugada se derivó de un choque entre Nicolás 'Diente' López y el árbitro del partido Fernando Hernández. 

La jugada tuvo pie al minuto 90, cuando los Felinos se encontraban volcados en el ataque buscando el gol del empate. El 'Diente' se encontraba encarando a los defensores de Rayados, cuando de repente el árbitro se le cruzó en el camino y eso provocó que le arrebataran el balón. 

 

De ahí se derivó la contra que acabó en el gol de Matías Kranevitter que setenciaba todo a favor de los Rayados. 

¿DEBIÓ ANULARSE EL TANTO? 

La realidad es que en el reglamento no está estipulada ninguna situación que hable sobre lo sucedido en el Clásico Regio, lo que explica por qué el silbante ni si quiera recurrió al Videoarbitraje. En pocas palabras, el gol no tenía algún argumento válido bajo reglamento para ser anulado. 

Sin embargo, en otros encuentros, cuando sucede algo parecido, el árbitro detiene el partido de manera inmediata a su intervención y reanuda con un bote a tierra. 

Fernando Hernández contó con la mala fortuna de que la jugada terminó en gol de uno de los partidos más importantes de la temporada, pero situaciones parecidas de malos poscionamientos de los colegiados ha sucedido en reitaradas ocasiones. 

LEE TAMBIÉN: Familiar del dueño del PSG lanza amenza a Pochettino tras sustituir a Messi

 

 
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses