Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
El Clásico Nacional entre América y Chivas se disputará el domingo a las 20:00 horas en el Estadio Akron del Guadalajara , pero el gran duelo del futbol mexicano se juega con mucho tiempo de anticipación.
Desde que se da a conocer el calendario del torneo, el duelo entre Águilas y Rebaño es el que aficionados, directivas y jugadores anotan en sus fechas especiales.
Ayer, en conferencia de prensa se dieron los primeros “encontronazos” del Clásico Nacional. Henry Martín, atacante de los azulcremas, respondió a Ricardo Peláez, director deportivo del Guadalajara, que “gracias, pero no iría a las Chivas”.
PUEDES VER: Chivas vs América, el verdadero clásico: Carlos Salcido
Posteriormente, el defensor del Rebaño, Antonio Briseño, dijo tajantemente que eran más grandes que el América y que los emplumados “carecían de identidad”.
Horas después, los de Coapa respondieron con un video llamado “Identidad” que recopila grandes momentos de su historia y de los Clásicos , como el penalti que Héctor Miguel Zelada atajó a Eduardo Cisneros en la final de 1983-1984; un gol de Salvador Cabañas en la semifinal de 2007, el golazo de Toninho a pase de Edu, entre otros episodios.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








