El video con el que América le respondió al 'Pollo' Briseño

El gran duelo del futbol mexicano se juega con mucho tiempo de anticipación y ayer quedó confirmado

El video con el que América le respondió al 'Pollo
FOTO: ARCHIVO EL UNIVERSAL
Universal Deportes 11/03/2021 09:31 Universal Deportes Actualizada 09:36
Guardando favorito...

El Clásico Nacional entre América y Chivas se disputará el domingo a las 20:00 horas en el Estadio Akron del Guadalajara, pero el gran duelo del futbol mexicano se juega con mucho tiempo de anticipación.

Desde que se da a conocer el calendario del torneo, el duelo entre Águilas y Rebaño es el que aficionados, directivas y jugadores anotan en sus fechas especiales.

Ayer, en conferencia de prensa se dieron los primeros “encontronazos” del Clásico Nacional. Henry Martín, atacante de los azulcremas, respondió a Ricardo Peláez, director deportivo del Guadalajara, que “gracias, pero no iría a las Chivas”.

PUEDES VER: Chivas vs América, el verdadero clásico: Carlos Salcido

Posteriormente, el defensor del Rebaño, Antonio Briseño, dijo tajantemente que eran más grandes que el América y que los emplumados “carecían de identidad”.

Horas después, los de Coapa respondieron con un video llamado “Identidad” que recopila grandes momentos de su historia y de los Clásicos, como el penalti que Héctor Miguel Zelada atajó a Eduardo Cisneros en la final de 1983-1984; un gol de Salvador Cabañas en la semifinal de 2007, el golazo de Toninho a pase de Edu, entre otros episodios.
 

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones