Chucky Lozano tuvo minutos en el último juego de temporada del Napoli

El atacante mexicano ingresó en sustitución de José Callejón, cuando el partido ya lo ganaba su escuadra por 2-1

lozano
Universal Deportes 01/08/2020 17:17 Actualizada 17:17

El mexicano Hirving Lozano sumó poco más de 10 minutos en el triunfo del Napoli sobre la Lazio (3-1), en la última jornada de la temporada italiana. 

El atacante mexicano ingresó a los 78’, en sustitución de José Callejón, cuando el partido ya lo ganaba su escuadra por 2-1, con tantos de Fabián Peña y Lorenzo Insigne. 

Leer más: Aficionados del Arsenal no respetan protocolos y festejan título

La victoria sobre la Lazio significaría la despedida del ‘Chucky’ Lozano con el conjunto de Nápoles, debido a que el mexicano busca mayor participación y las ofertas en Europa no le faltan, pese a los 26 juegos -10 de titular- que acumuló en Italia. 

Sin embargo, Cristiano Giuntoli, director deportivo del Napoli, dejó ver que el club pretende mantenerlo una temporada más, incluso el estratega Gennaro Gattuso lo contempla, pese a los choques que tuvo con el futbolista tricolor antes de que estallara la pandemia de coronavirus. 

De esta manera, el Napoli concluye la campaña 2019-20 como séptimo, mientras que el Chucky  ostenta 45 goles en su paso por el Viejo Continente (cuatro anotaciones y una asistencia en su primera temporada de Serie A).

 

 
Temas Relacionados
Hirving Lozano Napoli

Comentarios