[Publicidad]
El delantero mexicano Hirving Lozano estará listo para la Copa del Mundo Rusia 2018 de futbol, sin embargo, se perderá la última fecha de la Eredivisie con el PSV Eindhoven .Lozano salió de cambio en el partido que su escuadra empató 3-3 con ADO, luego que cayó mal en el remate que realizó para adelantar a su escuadra.
En primera instancia se pensó que el golpe en el hombro izquierdo podría ser de gravedad , no obstante, el diario The Telegraph afirmó que se recuperará en un breve periodo.
La mala noticia para el atacante es que no podrá disputar el título de goleo , ya que se quedó con una anotación menos que el iraní Alireza Jahanbakhsh , quien milita en el AZ Alkmaar y actualmente ocupa el primer sitio con 18 tantos.
“Chucky” Lozano es el elemento a seguir por México en la Copa del Mundo , en la que enfrentará a Alemania, Corea de Sur y Suecia en actividad del Grupo F.
[Publicidad]
Más información

Estados
Hallan cuerpo de una joven cerca de la frontera de Chiapas con Guatemala; presentaba heridas de arma blanca

Metrópoli
Gabinete Contra Despojos de CDMX atiende denuncias por ocupación irregular de inmuebles; efectúa 22 acciones

Nación
ONU-DH condena asesinato del periodista Alejandro Leyva; exige prevenir agresiones contra comunicadores

Mundo
Critican países nuevos aranceles de Trump por trabajo forzoso; usa "excusas", dice Brasil








