07 | DIC | 2019
"Chucky" Lozano desata locura en Italia
FOTO: IMAGO7

"Chucky" Lozano desata locura en Italia

21/08/2019
09:38
Universal Deportes
-A +A
El atacante mexicano se ha convertido en la sensación del Calcio; medios y aficionados lo buscan

Hirving Lozano se ha unido al gran circo del Calcio italiano. El 'Chucky', quien ya presentó los exámenes médicos de rigor para firmar contrato con el Napoli, es puesto por la prensa Ibérica como parte de un grupo de delanteros que aumentará la potencia ofensiva de la Serie A.

"Lukaku, Lozano, Balotelli, potencian el poder en las áreas", menciona la Gazetta dello Sport en su portada, la cual el mexicano comparte con el mismo Cristiano Ronaldo.
Además, se habla de que Mauro Icardi, delantero argentino, podría volverse acompañante del Chucky en este torneo.

portada_.jpeg

Durante la salida del mexicano de la clínica Villa Stuart, la prensa se arremolinó para conseguir imágenes o alguna palabra, la cual será dada hasta que haya sido presentado oficialmente.

El extremo mexicano ha completado los exámenes habituales sin ningún problema y el jefe de comunicación del SSC Napoli , Nicola Lombardo, lo acompañó al automóvil para el traslado al Filmauro.
 

"Hubo disponibilidad del club para las fotos tanto en la entrada de la clínica como al final de los exámenes médicos. Sin embargo, los fanáticos, tomados por el entusiasmo, han abusado de la disponibilidad del jugador y del representante del mismo club para tomar demasiadas selfies (ya obtenidos a la llegada)", recoge el sitio Calcio Nápoli 24.

Mantente al día con el boletín de El Universal