, seleccionado francés campeón del Mundo en Francia 98, mismo año en el que jugó con el Barcelona, salió en defensa de su compatriota Antoine Griezmann, y para eso dijo que Lionel Messi es medio autista.

"¿ De qué tiene miedo (Griezmann), de un chaval que mide 1,50 y que es medio autista? Lo único que tiene que hacer es echarle carácter en algún momento ", dijo en un programa francés llamado RMC Sport.

Griezmann ha sido echo a un lado por el actual técnico Quique Setién, en el último contra el Atlético de Madrid lo metió de cambio al minuto 90. " Hace un año que se viene diciendo que tiene un problema con Messi. Tiene que darle un tartazo en la cara " dijo en relación a las supuestas diferencias entre el francés y el argentino.

Aunque también habló acerca del carácter del delantero francés. " Es cierto que Messi podría darle más pases, pero sinceramente no me sorprende. Griezmann pierde balones, juega con la pierna encogida. Griezmann debería ir a hablar con Messi para solucionar el problema ".

 

Lee también: 

Minutos más tarde. Dugarry se disculpó por usar la palabra autismo como insulto. " En ningún momento quise estigmatizar o burlarme de las personas con trastornos del autismo, no era mi intención. Pido disculpas a las personas a las que he podido molestar ".

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses