Exfutbolista llamó "medio autista" a Messi

El exjugador Christophe Dugarry señaló que el argentino Messi es "medio autista"

Exfutbolista se lanza contra Messi; lo llamó "medio autista"
Christophe Dugarry fue seleccionado francés en 1998 -
Universal Deportes 02/07/2020 12:15 Universal Deportes Actualizada 12:23

Christophe Dugarry, seleccionado francés campeón del Mundo en Francia 98, mismo año en el que jugó con el Barcelona, salió en defensa de su compatriota Antoine Griezmann, y para eso dijo que Lionel Messi es medio autista.

"¿De qué tiene miedo (Griezmann), de un chaval que mide 1,50 y que es medio autista? Lo único que tiene que hacer es echarle carácter en algún momento", dijo en un programa francés llamado RMC Sport.

Griezmann ha sido echo a un lado por el actual técnico Quique Setién, en el último contra el Atlético de Madrid lo metió de cambio al minuto 90. "Hace un año que se viene diciendo que tiene un problema con Messi. Tiene que darle un tartazo en la cara" dijo en relación a las supuestas diferencias entre el francés y el argentino.

 

 


Aunque también habló acerca del carácter del delantero francés. "Es cierto que Messi podría darle más pases, pero sinceramente no me sorprende. Griezmann pierde balones, juega con la pierna encogida. Griezmann debería ir a hablar con Messi para solucionar el problema".

Lee también: Por qué Hugo Sánchez, hoy valdría 150 millones de dólares

Minutos más tarde. Dugarry se disculpó por usar la palabra autismo como insulto. "En ningún momento quise estigmatizar o burlarme de las personas con trastornos del autismo, no era mi intención. Pido disculpas a las personas a las que he podido molestar".