Más Información

SAT dio aval reciente a asociación a la que AMLO llamó a donar para Cuba; podrá recibir aportaciones hasta 2030

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho” a Tapalpa; Sedena lo señala como operador logístico del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN

Aureliano Hernández Palacios asume como auditor Superior; “un México sin corrupción es posible”, garantiza

CNDH exige reparación de daño al IMSS por violencia obstétrica contra mujer otomí; perdió a su bebé por negligencia médica
fue el invitado especial de los San Francisco Giants para el duelo ante los San Luis Cardinals .
El jugador mexicano que actualmente se encuentra en la lista de lesionados de San José Earthquakes , fue el encargado de lanzar la primera bola en el juego de la MLB , donde los Giants terminaron derrotados por pizarra de 1-7 contra los Cardinals.
El canterano rojiblanco que actualmente vive un momento complicado en su carrera, entregó una playera personalizada de su equipo al jardinero mexicano Luis González , quien milita en el equipo de San Francisco desde la presente temporada.
LEER MÁS: La Liga MX y la Bundesliga buscan con convenio exportar talento a Alemania
En la actual campaña de MLS el jugador mexicano suma un total de 211 minutos y no ve actividad con su club desde el 20 de marzo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










