Más Información

Operativo contra "El Mencho": familiares de elementos caídos recibirán apoyo extraordinario; gobiernos estatales hicieron aportaciones

El camino de los “boinas verdes” en el Iztaccíhuatl; futuros “Murciélagos” entrenan bajo cero para ser de élite en el Ejército

La mejor forma de ayudar al pueblo de Cuba es empoderándolo: Ronald Johnson; “no al régimen que lo ha oprimido”, advierte

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho” a Tapalpa; Sedena lo señala como operador logístico del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN
Víctor Manuel Vucetich
festejó sus 800 partidos dirigiendo en primera división, con una derrota y con jugadores castigados, pero aclaró desde el inicio: “Nadie está por encima de la institución”.
Aclaró que el castigo “Fue una decisión mancomunada con la directiva. Lo deportivo lo determino yo y lo administrativo es cuestión de la directiva. Son dos elementos importantes, pero nadie puede estar por encima de la institución…. El orden y disciplinada es vital”.
Puedes leer: "Chivas no puede y cae en su visita a Toluca"
No está desilusionado por esta situación: “Me ilusiona haber llegado a Guadalajara y me motiva hacer las cosas bien. Lo que pasó son circunstancias”.
Del juego dijo: “Se hizo un trabajo bueno como para no haber perdido. Es una derrota amarga, pero hay cosas que me dejan tranquilo… Es injusto el el marcador, Toluca aprovechó una circunstancia y nosotros tuvimos muchas situaciones de gol”.
Negó culpar a Toño Rodríguez por la derrota: “Lo de Toño es parte del oficio. Todos estamos sujetos a equivocarnos, nada nos lamentamos. Tiene todo es nuestro apoyo”.
Sobre sus 800 juegos, comentó: “Agradecido por el reconocimiento de haber llegado a 800 partidos, es un premio a la constancia, trataremos de seguir sumando encuentros, no tenemos que pensar cuántos se logran, se dan de una forma natural, estar con Chivas es excelente, aunque la derrota no es buena”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









