Más Información

Vuelve a temblar en San Marcos a 14 días del sismo de 6.5; la gente duerme afuera de sus casas y piden no dejarlos en el olvido

Hallan sin vida a Nancy Jazmín, reportada desaparecida; su cuñado fue asesinado tras participar en protesta en Ciudad Obregón

Sabine Yohumi y su hermana Mary Beaney llevan una semana desaparecidas; salieron de su casa en el Edomex con una maleta

Fiscalía Anticorrupción de Chihuahua asegura cabaña del exgobernador Javier Corral; se encuentra en área protegida de la Sierra Tarahumara
Cuando sucedió la indisciplina de Uriel Antuna y Alexis Vega, la plantilla del Guadalajara pidió a su directiva la reincorporación de los elementos, tras haber sido sancionados al no ser elegibles para el cotejo ante el Toluca y una multa económica, pero ahora todo es diferente en muchos aspectos, por lo que queda a cargo de la dirigencia el castigo a aplicar, según señaló Gilberto Sepúlveda.
“Mi opinión es que la verdad uno como jugador siempre va a tratar de estar con el jugador pero hay decisiones en las que realmente no depende de uno, las cosas se ponen en manos de la directiva y creo que el tema es para ellos, para nosotros como jugadores, siempre es importante apoyar a quien tienes al lado”.
Tiba Sepúlveda
precisó que de todo esto deben aprender los jóvenes, deben medir riesgos, las consecuencias que se pueden tener al no aplicar las conductas necesarias y al mismo tiempo, trabajar siempre a tope, porque se abren oportunidades.
“Claro que sí, termina siendo una enseñanza para nosotros los jóvenes, creo que son situaciones que te merman mucho en la carrera. Uno como joven debe ser consciente qué quiere en este medio futbolístico, entonces es muy importante aprender de los errores de los demás compañeros y no esperar a que te pasen a ti. Es una enseñanza importante para todos los jóvenes”.
LEER MÁS:
El mensaje que le ha quedado a Sepúlveda es claro, simplemente dedicarse a lo suyo, jugar, seguir las recomendaciones al pie de la letra y no caer en tentaciones, que puedan afectar el trabajo de muchos años.
“Ver en situaciones así a compañeros consolidados y ya con un recorrido si es doloroso. Cuando pasan situaciones de ese tipo para muchos son opciones y ese partido era un parámetro de ver de qué estamos hechos, de qué queríamos como equipo en este cierre de torneo. Lo teníamos claro”.
Es muy importante lo que realmente pasa, y como debes mantenerte, simplemente no lo hagas. Si la situación que se está a punto de hacer o a traer consecuencias o mínima conciencia, pues para qué lo haces. No lo hagas porque si lo haces habrá riesgo de que pase algo como lo que sucedió”.
Lamentó ver a compañeros de profesión en temas extra cancha, con un futuro incierto y espera que pronto se llegue a una solución en todos los aspectos.
“Claro que te merma cuando los jugadores en la cancha que acostumbras a ver, claro que merma, pero nosotros lo tenemos claro porque para algunos de nosotros son oportunidades y debes vivir el día, esperar esas oportunidades que no se presentan muy seguido. Cada uno de los compañeros que estamos, lo tenemos claro”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










