20 | JUL | 2019
José Saturnino Cardozo DT de Chivas durante una conferencia de prensa previo a la Jornada 4. FOTO/IMAGO7

Chivas tiene material de Selección: Cardozo

23/01/2019
19:05
Alejandro Jiménez
-A +A
La directiva de Chivas tiene la intención de hacer el entrenamiento del viernes con Gerardo Martino

Estar en el primer lugar de la tabla general, es debido al gran nivel que traen varios jugadores del Guadalajara, que desde el punto de vista del técnico, merecen estar en una convocatoria de la Selección Mexicana de Gerardo Martino.
 

Artículo

Árbitros mexicanos no quieren el VAR

Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Arbitraje, acepto que hay una resistencia, "de los árbitros veteranos" por utilizar el VAR
Árbitros mexicanos no quieren el VARÁrbitros mexicanos no quieren el VAR

“Hay jugadores que están pasando por un gran momento, Jair Pereira recuperó su nivel, Raúl Gudiño también. Los dos laterales andan muy bien, Miguel Ponce está de nivel como cuando estuvo en el Toluca. Fernando Beltrán, es un chico que te da mucha fluidez y pierde pocos balones, arriba Pulido pasa buen momento y también Isaac Brizuela, me parece que tiene variantes el técnico para ver, analizar si en su sistema los puede utilizar. Me parece que tiene posibilidades de varios jugadores para estar en Selección”.
 

Artículo

Santander se reencontrará con las Chivas

El árbitro fue designado por la Comisión de Arbitraje para dirigir el juego entre Santos Laguna vs Guadalajara
Santander se reencontrará con las ChivasSantander se reencontrará con las Chivas

La directiva de Chivas tiene la intención de hacer el entrenamiento del viernes con el “Tata” Martino presente,  a puerta abierta, ya que no ha recibido ninguna petición de que sea a puerta cerrada.

Cambian horario de la fecha cinco
Por otra parte, el partido que sostendrá el Guadalajara ante el Veracruz, correspondiente a la jornada cinco ante el Veracruz, quedará para el lunes, tal como está en el calendario pero sufrirá una modificación en el horario, se realizará a las 18:30 y no a las 20:00 horas como estaba programado.

 
  Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter    Instagram
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios