Más Información

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
director deportivo del Club Guadalajara , compartió la meta planteada en la institución con la permanencia de Marcelo Michel Leaño como técnico del equipo.
“Ser campeón es el principal objetivo
, a Marcelo le he pedido un equipo que tenga principios básicos. Que no gane como sea, quiero un equipo que merezca ganar”, expresó Peláez en conferencia de prensa.
El directivo recalcó que el ‘Rebaño’ debe ser “un equipo que trabaje en las fortalezas propias, no en lo que ofrece el rival, tenemos que ser un equipo consistente, no quiero un partidazo en el Azteca y después venir a perder con el último lugar, las formas importan muchísimo”.
Al ser cuestionado sobre las razones para confiar en Leaño como técnico de los ‘rojiblancos’ Ricardo enlistó algunos puntos que tomó en cuenta para tomar esa decisión.
“Esto no es una improvisación, Marcelo gestiona bien a los jugadores, cuando la atmósfera es compleja sale a relucir lo mejor de Chivas, somos un equipo compacto, defendemos mejor y atacamos en bloque, noto una mejoría con y sin la pelota, (Michel) le devolvió la confianza al jugador y lo hizo responsable ”, aseguró.
Para el Clausura 2022 Peláez ha trabajado de la mano con Leaño para la construcción del equipo y comentó la negociación por dos futbolistas , pero también abrió la posibilidad a la salida de jugadores.
“Todos se pueden ir” dijo Ricardo y ante el probable movimiento de Alexis Vega a Tigres se militó a comentar “ Vega tiene contrato hasta diciembre de 2022, se puede ir o no”.
Peláez adelantó que Guadalajara comenzará su pretemporada el viernes 10 de diciembre en Barra de Navidad y espera tener noticia de los refuerzos “ cuanto antes quiero a los jugadores”.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











