Más Información

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad

México y EU aplazan la primera ronda rumbo a la revisión del T-MEC; inicio de la renegociación será el miércoles

Cuenta a la que AMLO llamó a donar debe cumplir reglamentación: Sheinbaum; “Todo siempre es fiscalizado", asegura
dejó de ser el técnico del Guadalajara y de inmediato las especulaciones en torno a su reemplazo comenzaron.
En primer lugar, el interinato se piensa será encabezado por Michel Leaño , quien en alguna oportunidad ya tomó ese papel en el equipo, pero no sería la solución permanente.
Antonio Mohamed
se levanta como el primer candidato. De gran relación con Ricardo Peláez , se dice que ya hay un acuerdo económico con él.
Diego Alonso
salta a la vista ya que a la llegada del ahora director deportivo, fue el primero con quién se entrevistó, aún cuando el equipo tenía entrenador en la persona de Luis Fernando Tena.
El sueño de todos los tapatíos es el regreso de Matías Almeyda , pero el argentino tiene compromiso con el San José Earthquakes hasta noviembre, como mínimo.
Hay otras corrientes que hablan que la salida de Vucetich arrastrará al mismo Peláez y ahí entraría el nombre de Néstor de la Torre para ser de nueva cuenta el mandamás en lo deportivo, aunque se sabe que la relación con los Vergara quedó muy dañada en su última salida.
Lee también: Jefe de Red Bull elogia y explica por qué renovaron a Checo Pérez
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












