Chivas llegará a la cima con Vucetich: Marcelo Leaño

Michel Leaño ve potencial en el actual plantel y considera que el “Rey Midas” podrá poner a Chivas donde se merece

Chivas, Liga Mx, Guardianes 2020
Imago7
Universal Deportes 12/08/2020 22:29 Víctor Wario Actualizada 22:29

La victoria llegó, quizá en el momento que todos esperaban, pero con un estratega diferente. Marcelo Michel Leaño dirigió de manera interina el encuentro de esta noche que terminó con los primeros tres puntos del equipo en el Guard1anes 2020.

Tras lo visto esta noche, Michel Leaño ve potencial en el actual plantel y considera que el “Rey Midas” podrá poner a Chivas donde se merece.

“El equipo esta para cosas importantes y con la llega de Víctor Manuel Vucetich estoy seguro que este equipo puede llegar a la cima, por que hoy hemos visto lo que los jugadores son capaces de hacer”.

El trámite del partido parecía dificultar el objetivo de triunfar en la cancha de Juárez, sin embargo, Leaño consideró todo a favor del cuadro rojiblanco, donde se vio a un equipo que busca mostrar lo mejor en el terreno de juego.

LEER MÁS: Chivas derrotó a Juárez 

“A mi o me pareció complicado. Nosotros tuvimos tres llegadas claras, fue un partido muy redondo, pero el momento mas importante fue que los jugadores hicieron propio el partido y hicieron lo mas importante que es entender que el futbol le pertenece a los futbolistas”.

La clave del partido se enfocó totalmente en la mentalidad y estado de los jugadores. El resultado, además, le puso la cereza al pastel en el sueño de Michel Leaño por dirigir al Rebaño.

“Yo recibí una encomienda institucional, estoy a cargo de las fuerzas básicas del club y me pidieron que estuviera en un interinato. Lo único que nos enfocamos es regresarles el futbol a los jugadores. Tenemos un equipazo, hoy los jugadores mostraron lo que representa jugar en el Guadalajara, estuvieron a la altura. Me voy muy contento y agradecido con el privilegio que representa haber dirigido a Chivas”.

 
Temas Relacionados
Chivas Liga Mx Guardianes 2020

Comentarios