La portería, ¿el punto débil del Guadalajara?

Los dos porteros del Guadalajara fueron cómplices en los dos goles de los Tigres

La portería, ¿el punto débil del Guadalajara?
Imago7
Universal Deportes 09/07/2020 00:13 Actualizada 00:13

Los dos porteros del Guadalajara y quienes compiten por el puesto en la titularidad fueron cómplices en los dos goles de los Tigres, esta noche en el estadio Akron.

Antonio Rodríguez se quedó helando en su portería, en lugar de cortar un centro dentro de su área chica durante el primer gol felino. Y a Raúl Gudiño se le doblaron las manos en el segundo.

Ninguno de estos arqueros se han mantenido a la altura con las Chivas y ambos quieren ser el 1 en el cuadro de Luis Fernando Tena.

El Rebaño, desde la salida de Rodolfo Cota, ha batallado para encontrar a su meta estelar. Rodríguez y Gudiño se han turnado la titularidad, pero por errores y no por grandes actuaciones.

LEER MÁS: Chucky Lozano entra de cambio y le da victoria al Napoli

En el último par de mercados de fichajes circularon varios nombres, desde Jonathan Orozco, hoy con los Xolos de Tijuana; Hugo González, canterano del América en Rayados, e, incluso, su exjugador Alfredo Talavera pudo regresar a Guadalajara, antes de acordar con los Pumas.

Toño Rodríguez tiene ventaja bajo la confianza del Flaco Tena. Hay que recordar que el tapatío fue su suplente durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Sin embargo, el meta recibió tremendo regaño de Jesús Sánchez tras el primer gol de André-Pierre Gignac, por no jugar su área.

Para la segunda parte, ingresó Gudiño, quien no pudo contener lo que parecía un disparo de rutina por parte de Gignac.

Estas actuaciones reflejan que el arco del Guadalajara será el punto débil para el nuevo torneo oficial de la Liga MX.

 

 
Temas Relacionados
Chivas Liga Mx

Comentarios