X

Juan Pablo Alfaro espera lograr un equipo de época en la Liga MX Femenil

El “Pato” felicitó a sus jugadoras, ya que lograron ser una familia y como tal, superaron las adversidades que se fueron presentando

Chivas: Juan Pablo Alfaro espera lograr un equipo de época en la Liga MX Femenil
FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 24/05/2022 14:07 Alejandro Ramírez Actualizada 14:36
Guardando favorito...

Tras la obtención del segundo título en la Liga Femenil, en Chivas todos están felices porque ha llegado la segunda estrella en cinco años de competición y le volvieron a aplicar la misma dosis al Pachuca, que en el primer torneo oficial ya en el profesionalismo, donde el técnico de las rojiblancas, Juan Pablo Alfaro espera lograr un equipo de época.

“Obviamente estamos hablando de lograr algo que es complicado, no es fácil, tenemos que ir paso a paso, poco a poco, tener una dinastía o dejar un legado, pero hacer algo como el campeonísimo es difícil en estos tiempos”, declaró el timonel del cuadro femenil.

El “Pato” felicitó a sus jugadoras, ya que lograron ser una familia y como tal, superaron las adversidades que se fueron presentando.
 

Lo que sembraron en algún momento, hoy lo están cosechando con el festejo del título que va a las vitrinas del estadio rojiblanco y se esforzará Alfaro por seguir sumando más alegrías.

“Nosotros vamos a intentar quedar campeones en cada torneo y ahora vamos a festejar este título, ya una vez que termine esto, entonces buscaremos pelear otro título arrancando el torneo entrante, pero vamos paso a paso”, agregó tras el obtención del campeonato.
 

El triunfo está dedicado a toda la familia rojiblanca, a todos quienes en alguna forma han estado apoyando, en los estadios, en redes sociales, observando los partidos por televisión y en especial a cada una de las familias de las jugadoras, porque siempre dieron todo en busca de lo que hoy están celebrando, un título más.

“Trabajo, humildad y el compromiso que tuvieron a lo largo del torneo, Me parece que el equipo se basó en la bases para elevar este título, este campeonato y es merecido, mis jugadoras trabajaron muy fuerte, duro y se vio reflejado en este título. Me da mucho gusto por ellas, porque trabajan bien, son muy dedicadas y se esfuerzan día a día”, concluyó el exjugador del Rebaño.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones