Más Información

Pensiones doradas: el caso de José Ángel Gurría Treviño; inconsistencias en su jubilación fueron señaladas desde los años 90

De Shakira a Los Fabulosos Cadillacs: estos son los conciertos masivos gratuitos que se han presentado en el Zócalo de CDMX

Turnan a ministro Giovanni Figueroa el caso de Mario Aburto, asesino confeso de Colosio; resolverá si condena de 45 años es correcta

FGR, sin investigación abierta contra Karime Macías, exesposa de Javier Duarte; permanece asilada en Reino Unido

José Ángel Gurría Treviño, el exfuncionario con pensión dorada; su paso por Nafin, Hacienda y la OCDE
El Guadalajara concentró esta mañana en Verde Valle , para de ahí partir rumbo al aeropuerto y viajar a la Ciudad de México .
Previo al viaje, mientras el plantel estaba en las instalaciones del equipo, en las inmediaciones algunos arficionados llegaron con la intención de charlar con alguien del club, luego de los malos resultados del conjunto rojiblanco y que ya costaron el puesto a Marcelo Michel Leaño .
Pero estos seguidores se quedaron esperando, pues reportes desde la capital de Jalisco señalaron que el autobús de Chivas salió por la puerta trasera de su lugar de concentración, por lo que lograron evitar a esos aficionados que se dieron cita esta mañana.
Guadalajara
ya está en la Ciudad de México, donde mañana pisará la cancha del Estadio Azteca para enfrentar al Cruz Azul en duelo de la Jornada 14 del Clausura 2022.
Lee también: Nadia Comaneci presume impresionante rutina de flexibilidad a sus 60 años
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









